miércoles, 3 de agosto de 2016

ILUSTRACIONES AL INFINITO (Serie Transición)



Si me preguntan, yo estoy haciendo,
ilustraciones al infinito,
de esta manera trazo y aprendo,
voy delineando de hito en hito.

Algún hechizo me ha hecho ambidiestra,
de transcripciones soy feligresa,
dibujo al tiempo a diestra y siniestra,
escribo, ilustro como posesa.

Me voy tiñendo con mil matices,
entre catervas de disolvencias,
a veces pongo laca y barnices,
entre los tonos yo voy a tientas.

Hoy voy sembrando historias con tintes,
entre palabras mezclo pigmentos,
con cada letra yo logro esprintes,
con colorido formo mis cuentos.

Bajo apotegma que me apropié,
yo no lo olvido, me aplico el cuento,
bellos consejos que trae el viento:
“Que lo que siembre, yo segaré”.

Yolanda de la Colina Flores

1 de agosto del 2016


Safe Creative #1608018519423

No hay comentarios: