martes, 10 de noviembre de 2009

POR TI



Toni:
Para ti que me das tu vida y al hacerlo me das vida.



Por ti

En mi jardín secreto he guardado mis sentimientos:
el, amor, la pasión, el deseo y tantas otras cosas.
Ese jardín, que solo tu conoces a través de estas redes de internet,
y anhela hoy con paciencia y sed, los 120 días que hay que esperar.

En el coral del mar más azul, profundo y cristalino
he enmarcado tu imagen rodeada de tibias corrientes,
que se vuelven mi piel y te envuelven en callado cobijo,
Y acarician tu vida, tu sueño y tu sino.

Como el arte reposa en sus creaciones, así se posa en ti,
porque Dios hizo contigo una obra sublime que atesora mi alma.
El polen de la Flor de Lis del destino y mi camino,
ha espolvoreado mi cuerpo de la forma más dulce.

Bajo el pequeño gran sauce de la vida, que me ha acompañado desde niña
canto y danzo de alborozo a Dios por que hoy me ha dado en suerte:
El delicioso sabor del azúcar misteriosa que han de tener tus labios,
la música sinfónica que llega a mis oídos al escuchar tu voz.

Y empapo de vida todos mis yos, la nena, la niña, la adolescente y la mujer.
Pues todas ellas vuelven a mi vida con la incesable luz de tu pensamiento
e ilumino con él por completo mi vida, mi mundo, mis sueños y deseos,
tu luz llega incluso a las cosas simples de mi vida, y ahora no existe nada más que tú.

Agarrada de tu mano puedo subir la rocosa y asimétrica montaña.
Volar en cometas, sonriente, confiada y con el pelo al viento
No existe el vacío bajo mis pies, el susurro fugaz del miedo se ha ido
y ahora ocupa el cantar de la intuición de volar contigo, y todo esto ha sido sólo: Por ti.
Yoli

14 de abril del 2007
 


Safe Creative #1008117024604

No hay comentarios: