miércoles, 29 de octubre de 2014

CARELESSWHISPER ENCHANTRESS PRINCESS (Serie Dragon Drivers Enchantress Princess)


Soy un susurro imprudente
que escuchas solo en tu mente,
revelo en forma silente
lo que tiene tu inconsciente.

Soy un dragón muy paciente
puedo ser azul celeste,
verde pálido o lila
o un rosado que cautiva.

Mi lenguaje es silencioso
de románticos susurros,
con sonidos cadenciosos
como si fueran murmullos.

Te hablo de mente a mente,
pero no soy muy clemente,
te desvelo tus complejos,
los errores que hayas hecho.

Pero también te consuelo
y te indico los caminos,
para que con buen ahínco
no vuelvas a cometerlos.

La hechicera que me cuida,
tiene mis mismos poderes
y ella me abraza y me mima,
para que haga mis deberes.

Mi deber es protegerte,
de que no hierres el tino
y que siempre el bien prodigues
en tu vida y tu camino.

Solemos poco volar
pues amamos conversar,
en la forma de ayudar
a quien nos quiera escuchar.

Desde aquí hasta baraúnda,
arriba de nubarrones,
sobrevolando volcanes,
sorteando los vendavales.

Minutos para arribar
toda la noche a vagar,
minutos para tornar
¡cabalgo en dragón y upa!

Nos dice el viento lebeche,
cantando como en sainete:
“Celajería algodonada,
del sudoeste es la ventada”.

Yolanda de la Colina Flores
10 de agosto del 2014



Safe Creative #1408151766261

No hay comentarios: