viernes, 8 de julio de 2016

HILANDO MI DESTINO (Serie Transición)


Hilando mi destino de nuevo estoy aquí,
devano mil ovillos que son mi porvenir,
festono y pespunteo lo que otrora zuñí,
envuelvo y confecciono lo que me va acuntir.

Hilvano poco a poco y evito los zurcidos,
pues en esta vida nada quiero enmendar,
por eso mis bordados los trato cual bruñido,
pues a tejidos de oro nunca hay que remendar.

Y sobrehilo alfombras más mágicas que en cuento,
que entre punteo e hilvanes me logran elevar,
con ribeteos de plata me llevan hasta el cielo,
donde dulces consejos hoy yo vuelvo a escuchar.

Y así en entretejidos de nuevo veo su faz,
imagen prodigiosa que sólo infunde paz,
me cubren los urdimbres en los que puedo anclar
y luego me retornan a mi precioso hogar.

Yolanda de la Colina Flores

9 de marzo del 2016


Safe Creative #1607018280944

No hay comentarios: