lunes, 25 de julio de 2016

ILUMINÁNDOME (Serie Transición)



Aunque el mundo me robe la luz,
un destello siempre buscaré,
que me tachen de dura testuz,
pero en claridad yo estaré.

Si me quitan la luminiscencia,
los destellos yo perseguiré
y una serie de incandescencia,
con acopio yo fabricaré.

Si bombillas, candiles y focos
no crearan ni un solo fulgor,
si me oculta Edison el destello,
yo poseo el fuego anterior.

Y no importa quien haya inventado
con bambú la electricidad,
filamento otrora carbonizado,
no hace sombra a mi vivacidad.

Puedo ser yo mi propia bengala
candileja de gran resplandor,
para ello vestiré de real gala,
con un tono de sol cegador.

Yo solita crearé refulgencia,
con candelas al hombro indecentes,
emanando gran fosforescencia,
que erradiquen lo obscuro por siempre.

Yolanda de la Colina Flores

19 de junio del 2016


Safe Creative #1607198405526

No hay comentarios: