martes, 8 de diciembre de 2009

DIME QUE ME AMAS



Dime que me amas...
Aunque tenga la cara y el alma marcada
con tatuajes que asoman por una mejilla
recordando los besos que en ella ponías,
y tu dulce recuerdo no puede quitarlo
el temible arañazo tan cruel de la vida.

Dime que me amas...
Aunque mi rostro sea pálido y transparente
porque tu ya no estás a mi lado presente,
pero cada recuerdo de cada momento
lo atesoro en mi mente y mi sueños de niña.

Dime que me amas...
Aunque estés en el cielo, donde ya no te veo
y mis lágrimas hoy se transformen en sangre;
por que siendo mujer aún soy tu chiquilla
la que añora tus cantos y tus risas tranquilas.

Dime que amas...
Aunque la tristeza de ya no tenerte
me postre en mi lecho, donde yacen
mi cuerpo y mis largos cabellos
a los que un día tú dedicaste tus versos.

Dime que me amas...
Aunque tenga el alma cubierta de frío
porque no existen telas que puedan cubrirme,
con la dulce caricia de tus dulces abrazos.

Dime que me amas...
Porque no se ha inventado aún en la vida
maquillaje ni lipstick que cubra la herida
de tener que dejar a su padre marcharse.

Dime que me amas...
Aunque sepa que siempre los haz hecho;
sin embargo ese cruel almanaque me rompe la vida
cuando veo la fecha que otros celebran.

Dime que me amas...
Y permite que abrace tu recuerdo el domingo
y me una con todos el día del padre.
Festejando que existo porque un día...
tú y mi madre me dieron un aliento de vida.

Dime que me amas...
Como lo haces todas mis mañanas...
Permanece a mi lado y sé la armadura
que me hace de nuevo enfrentarme a la vida.


Yolanda

junio 13 del 2007

Safe Creative #1008117024642

No hay comentarios: