domingo, 19 de junio de 2011

DESAPERCIBIDA FECHA




















Desapercibida me pasó la fecha
y olvidé celebrar un homenaje
al momento de eclosión natural
quien en dulce encuentro me formó.

Por ser fecha aún muy dolorosa
aunque los años transcurran sin medida
a pesar de que el polvo del recuerdo se sacuda
con el eterno devenir del día a día.

Pues aún tu recuerdo permanece
tan mágico y latente como un latido mío
y tus imágenes jamás se desvanecen
como al borde de mi mirada las arrugas.

En cada paso que doy cotidianamente
tus consejos y advertencias se arrebolan
formando en tornado magistral escudo
contra fallas, grietas y rocas del camino.

Y pienso si el inconsciente me traiciona
a voltear mi faz hacia otros desvaríos
tratando de suplir las notas de tu lira
por musitados cantos en mis labios.


Y tal vez Padre no me olvidé nada
es el dolor perenne quien la fecha evita
y es tu recuerdo por siempre permanente
lo que hace a diario que estés siempre presente.


Yolanda de la Colina Flores

19 de junio del 2011

Safe Creative #1107059614857

No hay comentarios: