lunes, 23 de abril de 2012

LAS ROSAS QUE TÚ ME DAS



A mi querido esposo Toni en el día de Sant Jordi

Las rosas que tú me das,
se van a pasear conmigo,
con su senyera y su trigo,
yaciendo a mi lado están.

Cuando no estás a mi lado,
ellas destilan su esencia,
me recuerdan cuanto te amo
y me evocan tu presencia.

Estas rosas tan bermejas,
con su andar tan exquisito,
dejan al mundo perplejo
y una que otra boca abierta.

Me acompañan al mercado,
a pasear por los jardines,
también andan con cuidado,
entre piedras o adoquines.

Forman parte de mi ser,
se entrelazan con mi sangre,
ellas pueden comprender,
lo que significa “siempre”.

Las rosas que tú me das,
no se secan ni marchitan,
tú las riegas con afán,
cada día entre caricias.

Las rosas que tú me das,
son perennes en mi mente,
en mi alma y en mi vida,
ellas me acompañan siempre.

Las rosas que tú me das…
a mi lado permanecen…

Yolanda de la Colina Flores
23 de abril del 2012
Safe Creative #1205011562632

No hay comentarios: