viernes, 6 de mayo de 2011

TU PIEL






Toni:
 
Siento tu piel entre mis manos
y es un elogio y una placer
imaginar como transpira,
percibir el cambio de tu temperatura,
con el pequeño roce de mis dedos
y el símil de los surcos que hago arando,
sobre tu piel que es campo de mis sueños.

Siento tu piel entre mis labios
percibo el sabor de cada instante,
de cada beso, que viaja por tu cuerpo,
hasta cualquier parte de tu ser,
desde tu pecho, hasta tu muslo.
Por nombrar todo y sin errores
desde tu principio, hasta tu fin.

Siento tu piel, y la deseo,
siento tu piel y sé que no es pecado,
porque me has desposado, amado mío
porque se, que me siento tuya y liberada
al pensar que este amor por fin llegó a mi piel
en forma acompasada y añejada
como los buenos vinos llegan a buen tiempo.

Siento tu piel, cuando me duermo
y cuando en la aurora partes permaneces
porque en la soledad del lecho está tu cuerpo,
y mi transpiración se me involucra con las sábanas
y yo lúdicamente me implico con la nada,
por que en ese vacío amado mío
está tu piel de miel de hombre almibarada.

Siento tu piel, que en mí se duerme...
y amanece conmigo en las mañanas.
Siento tu piel ahí en la ducha,
y el agua, ya no es agua, son tus brazos.
Siento tu piel cuando camino,
rozando mis tobillos y mis muslos
y haciéndole caricias a mis trancos.


Siento tu piel en mi camino
cuando esta se transforma en mis veredas,
por donde yo transito y dejo huellas.
Siento tu piel en mi destino….
cuando mis pasos sienten tu presencia,
cuando como una nena yo camino,
apretando tu mano con la mía.

Te amo


Yoli

 

 

Yolanda de la Colina Flores

 

24 de abril del 2007

Safe Creative #1105059145678

No hay comentarios: