miércoles, 24 de agosto de 2011

¿QUÉ LE DIRÉ?



¿Qué le diré a mi vida
que se convirtió en invierno,
y qué le diré a la tarde
si no estás y yo te espero?

¿Qué le diré a mi alma
que solo hace pucheros,
qué le diré a las noches
si extraño todos tus besos?

Mi suspiros se me pierden,
y entre suspiros espero,
¿ y qué le diré a mi mente
que se pierda en mi recuerdo?

¿Cómo crear un milagro,
el milagro que yo espero,
si en mis ojos ya no encuentro
tu mirada y tu reflejo?

Y se me agolpan los pasos
sin encontrar tu sendero,
y se me cansan los brazos
y yo a tu abrazo no llego.

Y me acurruco en el frío,
y me monto en ese río,
de mis lágrimas que dejo
y te buscan a lo lejos.

Para Toni de Yoli

Yolanda de la Colina Flores
19 de septiembre del 2007

Safe Creative #1108249926194

No hay comentarios: