miércoles, 24 de agosto de 2011

SIMPLEMENTE YO



Ahí en tu inmenso mar
Piensa esto de mi, 

marino mío….

Yo puedo ser tu mágica marea,
 la  ola que estalla y se rompe 

ahí en tu cuerpo.

Yo puedo ser el viento arrebolado de tus mares
y el calor concentrado del fuego del sol 

que hoy te quema.

Yo puedo transformar tus noches,
y encender las estrellitas del cielo con mis manos,
y mojarte los ojos convirtiéndome en brisa de tu mar.

Yo puedo llegar a ti vestida de sal y de embelesos,
riendo en forma de viento 

acariciando tus cabellos.

Yo soy tu enigmático y futuro camino,
y puedo ser la claridad 

que romperá tu soledad.

Yo puedo inventar caminos entre tu piel y la mía
y recorrerte entero, sendero tras sendero,
desnudando  mi amor, olvidando mis miedos.

Yo soy los nombres de sabor de azúcar
que me has dado y me dices día a día
y que hoy te cantan a ti, enamorados

Desde el otro lado de tu mundo,
desde otro continente, desde otro sol
desde otra lunas y otras noches….

Yo soy una extensión de tu ternura
la sublime extensión de tu sonrisa
y en anclaje perfecto de tu cuerpo.

Yo soy algo que hoy vive,
algo que ríe y te enamora,
yo soy esa Yolanda que llora al extrañarte,
y simplemente la Yoli que te adora.

Para Toni de Yoli

Yolanda de la Colina Flores
7 de diciembre del 2007
Safe Creative #1108249926187

No hay comentarios: