viernes, 19 de enero de 2018

HOMEOSTASIS (Serie Palabras Inusuales)


Yo me he vuelto una entendida,
en practicar la homeostasis
y equilibro con medida,
mi especial metamorfosis.

Cual camaleón entre ramas,
voy trucando los colores
y cambio los cicloramas
como los buenos actores.

Con nueva escenografía,
voy haciendo malabares
y en perfecta simetría,
yo corrijo mis andares.

Aunque me marren los cambios,
siempre busco simetría
y sin silenciar mis labios
permanezco en armonía.

Evito el desequilibrio,
buscando los contrapesos
y no me importa el ludibrio,
que hagan de mi algunos necios.

Permuto estabilidad
cuidando la proporción,
voy variando la igualdad,
en total moderación.

Con sensatez y mesura,
busco la ecuanimidad
y sé que soy con holgura,
volatinera de altura.

Yolanda de la Colina Flores
15 de abril del 2016



Safe Creative #1712165118306

No hay comentarios: