viernes, 18 de febrero de 2011

DUERMES






















Duermes y extraño tu presencia,
duermes y evoco tu voz y tus palabras,
mis besos buscan tu piel, tu torso firme.

Duermes y escucho ahora los sonidos,
que en mi entorno están pero antes no sentía,
porque tu presencia lo amilana todo,
y hasta los truenos de la noche callan cuando tu despiertas.

Duermes y la magia y esplendor del día descansan,
duermes y todo se transforma cotidiano,
porque tu eres artífice y creador de risas y placeres
y eres volcán en erupción dando vida a la vida.

Duermes y mi nido se queda en el silencio,
duermes y te acomodo juntito a mi regazo,
y entonces puedo hacerme cosquillas en mi rostro,
con tus pestañas angeladas, con tu bigote y tu barba.

Duermes y como en todo quiero estar contigo,
me acurruco ahí contigo, entre los pliegues de tu piel.
Y así tu mano ahora reposa en mi cintura,
y a veces entre sueños juega a acariciar mi cuerpo.

Duermes y tus alas me protegen y me arropan,
duermes y tu sueño me embelesa……..
y empiezo a dormir contigo.

Para Toni de Yoli

Yolanda de la Colina Flores

22 de mayo del 2007
Safe Creative #1102188528341

No hay comentarios: