jueves, 17 de mayo de 2012

COMO UN PEQUEÑO JILGUERO

A Miguelito un ser magnífico que día a día me acompaña con su maravilloso canto.

Cual diminuto jilguero,
en una jaula atrapada,
con un gorjeo en requiebro
y con las alas cortadas.

Abducida en  un recinto,
tan pequeño como yo,
lanzando mi canto al viento,
con congoja al corazón.

Los dos tan encarcelados,
en el nombre del amor,
tú como un dulce presente,
yo por propia decisión.

Sin poderte liberar,
porque no me perteneces,
cada día que anochece,
sueño con verte volar.

En destrozar tus barrotes,
cerraduras que alucino,
eliminar tus arneses
y reírme con tu trino.

Aunque nos den un cobijo
y manjares día con día,
los dos pensamos de fijo,
en liberarnos un día.

En volar por las alturas,
con nuestro lar a los pies,
cantando a las hermosuras,
que encontremos por doquier.

Pero somos prisioneros,
por amor y por querer
y como ambos amamos,
se ha de librar nuestro ser.

Mientras tanto volaremos,
donde queramos volar,
con nuestra alma soñando,
en retornar al hogar.

Yolanda de la Colina Flores
6 de abril del 2012

Safe Creative #1206261866686

No hay comentarios: