domingo, 17 de febrero de 2013

UN AROMA QUE EVOCA TU PRESENCIA




Toni, hoy hace siete años nos encontramos en el camino,
bendito Dios por enlazar así nuestros destinos.

Ay café, café, dorado,
con tintes lilas y morados,
tonos lapislázuli
y pinceladas de añil.

Me transportas entre humos,
al cálido bar aquel,
donde con pies extranjeros
me calzaba otro país.

Fuiste un trago diferente,
en cuerpo, sabor y textura,
una fragancia inquietante
con cierto olor a ternura.

Y me envuelves en la niebla
con olor suave cual mirra,
una bruma caprichosa,
que me evoca su presencia.

Cierro los ojos y miro,
sus manos suaves de armiño,
su caricia sigilosa
dibujando mis mejillas.

Y visualizo su rostro,
sus ojos negro profundo,
las pestañas juguetonas
y su grandiosa sonrisa.

Y casi puedo palpar
su dulce y cálida barba,
los bigotes cosquilleantes
y sus labios subyugantes.

Ay café, café, dorado,
como adoro esa tu esencia,
porque traes a mi a mi amado
y me evocas su presencia.

Yolanda de la Colina Flores
17 de febrero del 2013


Safe Creative #1302174605883

No hay comentarios: