sábado, 11 de mayo de 2013

LLENA DE AMOR








Como en gran telenovela
donde hay historias muy bellas,
con la típica malvada
haciendo cosas horrendas.

Así como en un culebrón
de interminable cuestión,
me fui llenando de amor
sin ninguna indigestión.

Mientras más amor me dabas
más me iba ensanchando yo,
dando amor tú adelgazabas
y yo inflada cual balón.

Cuanto más me prodigabas
más redonda estaba yo,
tú cual galán de novela
y yo un bello pelotón.

Cual hermoso zeppelín
me paseabas por ahí,
tú insuflándome de amor
y yo en placentero vaivén.

Culebrón televisivo
fue esta historia de pasión,
y tú derrochando amor
no perdías la alineación.

Fue tanto amor que me diste
el que me infló poco a poco,
tú guardando siempre el tipo
y yo hinchándome de amor.

Yolanda de la Colina Flores
7 de marzo del 2013


Safe Creative #1304234991028

No hay comentarios: