viernes, 25 de noviembre de 2016

ADENTRÁNDOME EN EL MEDITERRÁNEO (Serie Mediterrándeo)


Yo ya no tengo miedo
en tus aguas me metí,
no te veo desde el cielo
hoy yo me sumerjo en ti.

Y me he adentrado en tus aguas
sin penas ni desentonos,
he cambiado mis enaguas
y hoy me visto con tus tonos.

Adentro mis pies sin dudas
y mis párpados se cierran,
pues ya no siento penurias
mis pasos ahí no yerran.

Y en ese sol que te baña
yo percibo tu frescura,
vaya situación extraña
que alguien duche tu natura.

Y no solo Helios te inunda
también Selene hace alarde,
las pléyades barahúndas
en ti buscan reflejarse.

Por ti la luna se ufana
y el sol sobre ti se esparce,
ante el reflejo que emanas,
no hay astro que se acobarde.

Yolanda de la Colina Flores
2 de noviembre del 2016


Safe Creative #1611259911581

No hay comentarios: