domingo, 6 de noviembre de 2016

MOMENTO MÁGICO (Serie Mediterrándeo)


Me encontraba meditando
en el gran mediterráneo,
por eso digo porfiando
que estaba “mediterrándeo”.

Y en este piélago bello
cercana está una ribera,
donde Dios puso por sello
que en ella la luna riera.

Memoro también que un día
Mamá me dejó en los brazos,
la más tierna compañía
que un día marcaría mis trazos.

Era una figura excelsa
recuerdo de eucaristía,
y al tocar su piel tan relsa
yo me sentí bendecida.

Sabía me acompañaría
por grandes lares ignotos,
y clamo con bigardía
que siempre cumplió sus votos.

Y cerca al mediterráneo
habito en una ribera,
y en un acto simultáneo
Jesús me mima y me vela.

Y aquí estoy “mediterrándeo
con este Nene a mi vera,
y ahora voy predicando
que su imagen me consuela.

Yolanda de la Colina Flores
 30 de octubre del 2016


Safe Creative #1611059763458

No hay comentarios: