martes, 8 de noviembre de 2016

CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS (Serie Mediterrándeo)


Dijeron y así creyeron,
sin recato ni medida,
que no tendría concluyeron,
un amor así en la vida.

Se convencieron y ley volvieron
sus teorías sin comprobar,
por default instituyeron,
sus ideas a pie juntillas.

Me trazaron la vereda
y me pusieron en veda,
más yo pegué la carrera,
rompiendo todas sus reglas.

El anzuelo no piqué,
muy bien del sedal escapé,
cual si fuera timonel,
yo al océano me lancé.

Y aunque suene lisonjera
bien les gané la carrera,
y cual primicia postrera
yo me acomodé a tu vera.

Contra todos los pronósticos
y ante todos los agnósticos
sus deseos esperpénticos
me dieron anhelos auténticos.

Y ante esa bola de escépticos
hice proezas intrépidas,
se quedaron parapléjicos
y yo entre risas inéditas.

Yolanda de la Colina Flores
31 de marzo del 2016


Safe Creative #1605097470683

No hay comentarios: