lunes, 6 de septiembre de 2010

TU AMOR LÍQUIDO




















Tu amor es líquido,
como agua entre las manos,
como gotas de transpiración en mi piel
como océanos que me inundan por dentro.

Tu amor es como un río fugitivo
con sus anchas riveras de esperanza;
corriente de pasión que no descansa,
de buscar las cálidas entrañas de mi tierra.

Desemboca en los mares sensitivos
donde es ola golpeando arrecifes y coral;
donde la sombra es luz y el beso alcanza
a perder la noción de mis sentidos.

Tu amor es un líquido brebaje
que cura las más hondas soledades
con mágicas fórmulas aún desconocidas para mí
y alimenta los sueños de mi vida.

Líquido arquitecto fugaz de mis paisajes;
elixir de amores, deseos y tibiezas,
que al probarte desvanece sin remedio
toda duda, todo mal, las tormentas y mis miedos.

Para Toni de Yoli

8 de mayo del 2007

Safe Creative #1009077270797

No hay comentarios: