viernes, 3 de septiembre de 2010

BRUJAS O PRINCESAS







Dicen las malas lenguas

Pobrecitas princesas


pues prefieren a las brujas


por encima de todas ellas.




Será porque las brujillas


se quedan por siempre igual


sin galán y sin castillo


y el gran beso del final.




Como los cuentos se cierran


en el clásico remate


con esa letanía que dice


que vivieron muy felices….




Ahora las brujas se aplican


y nos quieren convencer


de que ese final no existe


y que fueron infelices.




Lo que pasa es que los cuentos


no son nuestra realidad


no es lo mismo Lady Di


que la tierna Blanca Nieves.




Y si hemos de comparar


a las tan temidas brujas


me produce mas espanto


la reina inglesa Isabel.




Las brujillas de los cuentos


a mi me dan más penilla


pues me parece que siempre


tienen problemas de estima.




Siempre son ya maduritas


y andan sin un gran decoro


buscando por donde quiera


ser las más bonitas.




Parece que los poderes


no les alcanzan del todo


para una lipo escultura


o de botox pinchadura.




Entonces las inconscientes


se dedican a matar


a las jóvenes princesas


y así arrasar al rival.




Yo no entiendo a las brujillas


¿Porque si han sido tan bellas


siempre se encuentran solitas


y también amargadillas?




¿Será que no hubo galán


que les pudiese aplacar


sus pasiones y calores


y subirles los colores?




¿Será que con tanta poción


y con tanto encantamiento


han perdido la emoción


en el enamoramiento?




Bruja o princesa es igual


porque el cuento, ya al final,


lo escriben muy bien princesas


y brujas por igual.




A mi me gustan las brujas


y también las princesillas


pero esas que con embrujos


conquistan el alma entera.




Esas que con su sonrisa


y con un gesto cualquiera


se consiguen embrujar


a todo ser en la tierra




Las féminas de CU


tienen un poco de ambas


y pueden en buena lid


competir con Norma Jean.






Yolanda de la Colina Flores



18 de junio del 2008

Safe Creative #1009037233084

No hay comentarios: