martes, 31 de agosto de 2010

SINÓNIMO





















Acompañada por tus alas e instrumentos que me elevan, con el amor de mi vida a un lado dormitando unido a ti por la tierra que les vio nacer, y que ahora atisbo por una de tus ventanillas en mares y litorales definidos tan cercanos y lejanos a la vez.



Mi corazón late con prisa sabiendo que ya pronto pisaré esos lares narrados por Serrat, la tierra de tantos genios como él, sentiré la tramontana que un día rozó la faz Dalí, pisando iré tras la huellas de Gaudí y de Miró.



Tu llevaste a mi amado en vuelo raso a mi país y ahora de igual manera me llevas en tus brazos a compartir conmigo el suyo.



Por ello hoy y siempre tu nombre para mí es sinónimo de amor.




Yolanda



19 de marzo del 2009

Safe Creative #1009017197467

No hay comentarios: