domingo, 29 de agosto de 2010

TERRORISTA



-->






Como un proyectil de bala tu faz se clava en mi pecho
cómo es que un dulce recuerdo me puede así traspasar
cada línea de ese rostro, la dibujo yo en mi lecho,
estas fotos que me enviaste me dan pistas al pensar
que el negarme tu presencia te convierte en terrorista.
Como una detonación tengo guardado el recuerdo
en cada palabra tuya, todo lo que me habla de ti.
Tu voz me trae esa imagen de tus labios varoniles
y mi oído está sangrando cuando se aleja tu voz
¿es un acto terrorista o solo sueño febril? A veces una ballesta se me atraviesa en el cuerpo
cuando yo no sé de ti, cuando no sé que estás bien
Yo agonizo y hasta muero y me ahoga el desespero
con tan solo una palabra me rescatarías mi bien
¿porque esta acción terrorista, cuando sabes que te espero? Esos actos terrorista no son nada con tus juegos,
pues más que dura metralla son tus ojos entornados,
me calcinan más tus besos que una pequeña granada
tus versos son cual tortura de cruel interrogatorio
y si tus brazos me envuelven me vuelvo campo minado.

Si así me has de horrorizar, aterrorízame al colmo
pues a mi ya me ha atacado el síndrome de Estocolmo.
Hoy ya no tengo salida, ni por salir tengo prisa
sigue siendo terrorista, toma esta alma a ti sumisa
y mátame al atraparme en tus besos terroristas.

Para Toni de Yoli

31 de julio del 2007
Safe Creative #1008307178810

No hay comentarios: