viernes, 20 de agosto de 2010

MI JARDÍN SECRETO




























Hay un jardín secreto

dentro de mi ser interno

tiene césped de recuerdos

anclado en mi tierra pura

arado en mis hendiduras

fertilizada con sueños.

Y tiene un sin fin de flores
que yo voy regando a diario,
con un rocío de palabras,

con los aires entibiados

que van dejando tus besos

que me envías desde lejos.


Como buena jardinera

yo he cortado y he podado

todas mis ramas ya secas

mis humildes hojarascas

y he vertido en cada flor
t
u aliento con mis aromas.


Cual un elixir de vida

esas flores hoy te esperan

reposan y se estremecen

con el viento sosegado

y practican el encuentro
abriendo a ti su corolas.

Tengo un aroma de mirra
en mi jardín más secreto
que espera abras la puerta

como en caja de Pandora
y develes tu con ello
otra clase de pistilos.
Como en todas las creaciones
el arte se queda y posa

así también hoy reposa

el deseo contenido

los susurros y gemidos

en el jardín de mi alma.


Yo estoy cubierta de polen
y me empapo de mi misma,
yo te ofrezco mis sabores
y si me libas soy dulce
pero también adictiva
como opio de amapola.


Entre mis ramas yo tengo

de luciérnagas la luz

con las cuales se iluminan

mis territorios secretos

que esperan ser descubiertos

por mi buen floricultor.
Para Toni de Yoli

18 de septiembre del 2007

Safe Creative #1008207098638

No hay comentarios: