viernes, 13 de agosto de 2010

ROBÉ



























Robé de tu comisura tus besos y de tu iris su mirar,
robé con un deseo ambivalente que me mata y me revive,
robé en una desmedida locura de amarte y quererte,
robé suprimiendo el dolor como hedonista pura.

Robé porque estás lejos y aún no me perteneces,
robé como una adicta o viciosa de ti, porque el no tenerte
me causa los efectos perniciosos de la abstinencia,
robé con el nerviosismo de mi incipiente experiencia en el amor.

Robé también silenciosamente la dulzura de tu cuerpo,
robé sin un recato su encanto, su dulzura y su pasión
y luego, consecuentemente caí en las rejas de tu amor,
y ahora soy presa enjaulada y camino dando vueltas.

Si, vueltas doy en el rincón de tus delicias, en tus labios
sustrayendo en cada paso sus tiernos tibios ósculos,
y aquí en mi necesaria rotación sigo de tu ser hurtando,
esperando con placer que mi sentencia aqui se cumpla.

Para Toni de Yoli

14 de mayo del 2007

Safe Creative #1008147045594

No hay comentarios: