jueves, 2 de diciembre de 2010

PARA ESOS DIAS




















Para esos días en que te es larga la espera…….
Para esos días en que en mi cuerpo hay zonas vedadas
Tu y yo nos inventamos muchos juegos, donde nuevamente
otra vez nos conocemos y nos robamos uno al otro el corazón.

Para esos días que se vuelven abstinencia,
donde las manos y caricias no se atreven,
nos embriagamos en las copas de los labios,
y nuestros besos se entrelazan copulando.

Para esos días donde no existen espasmos,
para esos días donde escuchas mis latidos,
me vuelvo viento y te levanto mis cabellos,
para volver mi cuello un sustituto de mi pelvis.

Para esos días donde hay paso solo a la cintura,
y lo mas lascivo puede ser solo mi ombligo.
Tu te emocionas jugando con los dedos de mis pies
y sin entrar en mi, aún así provocas mis gemidos.

Para esos días en que hay un alto en el camino
en que una luz roja de natura te detiene,
yo me he vestido para ti aún mas oferente,
para que juegues con mis colinas y mis riscos.

Para esos días en que hoy nos abstenemos,
y que llegan puntuales sin fallar todos los meses,
nosotros los amamos y reímos porque añoramos,
que un día de vacaciones vayan por nueve meses.

Para Toni de Yoli

6 de mayo del 2007
Safe Creative #1012037989578

No hay comentarios: