jueves, 2 de diciembre de 2010

¿QUÉ SE SIENTE?




















¿Qué se siente cuando robas una idea?
cuando hurgas entre versos ya creados
y te robas la esencia de los mismos
¿construyendo un apócrifo de ellos?

¿Que se siente darse un baño lisonjero
con ideas por otros concebidas
con la burda creación de la ventaja
que te da el hacerlo de segundas?
¿Qué se siente recibir los aplausos
enclavados en remedos de otras lides?
¿Qué se siente aceptar las sutiles alabanzas
de mis hondos sentimientos transformados?

Anda y entra y roba todo aquello
que de este sembradío te apetezca
y recoge en vanagloria con tus huestes
mis ideas, mis versos y mi vida.

Que soy yo, la que al fin las ha creado.
Que soy yo, la que en mi alma lo ha vivido.
Que soy yo, la que escribe por lo amado.
Y eres tú la que escribe por aplausos.

Yolanda de la Colina Flores

30 de noviembre del 2010
Safe Creative #1012037989561

No hay comentarios: