viernes, 3 de diciembre de 2010

SI UN MILAGRO PUDIERA SUCEDER


























Si algo bello pudiera acontecer,
que anidara en mi regazo una ilusión,
con gestitos y pequeños balbuceos,
si un milagro soliera suceder.

Y si un sueño se volviera realidad,
y el anhelo volverse encarnación,
nacerían esas risas esperadas,
cual cascada naciente de frescor.

Si los juegos de arrullos y de nanas,
de mi infancia que hoy siento tan cercana,
se volvieran presente venidero,
con mi vientre henchido en floración.

Si las letras quisieran conjugarse,
y escribiendo llevaran mi emoción,
por las nubes de formas mulliditas
hasta el cielo de almas por nacer.

Si el mensaje yo volviera un embeleso,
creando notas en versos musicales,
y mi voz transformase en una flauta,
atrapando entre risas un ensueño.

Si mis brazos se volvieran una cuna,
y el regazo un cálido nidito,
con hojitas y ramas de mi amor,
un presente podría ahí crecer.

Si la ciencia hoy se volviera vida,
y un hálito del Espíritu hoy me tocara,
transformando mi nombre en cuatro letras,
ataviado con tonos pastel.

Si la natividad de Dios pudiera a todos,
el regalo mas preciado conceder,
hoy mi vida giraría hacia otros grados,
y un milagro podría suceder.

Yolanda de la Colina Flores

3 de diciembre del 2010
Safe Creative #1012058005899

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!!!!!!
Gracias

Anónimo dijo...

Tienes las facultades necesarias para componer obras poéticas. Sigue adelante pues a nosotros, tus lectores que seguimos con atención tu blog, nos deleita.

Patricia Lara Pachón dijo...

Me llenaste de emoción con este escrito, hasta una lágrima intento salir -no la deje- Se que serías una maravillosa madre pues tu corazón y tu regazo están llenos de amor. A quienes Dios no les ha dado aun hijos si les da sobrinos y ahí tienes los míos que son tuyos también, un día te los envío con todo mi cariño de nanita. Yoli, Dios te bendiga siempre.