miércoles, 7 de septiembre de 2011

LAS NOCHES SIN TÍ




Así noche a noche te quiero, 
dormido entre besos y abrazos,
y se vuelve un paraíso, 
el tenerte aquí conmigo.

Así que beso tus labios 
para mi desconocidos,
y tu piel que yo imagino 
se va apoderando de mí.

Tu mirada me hipnotiza 
y me transporta entre brumas
llevándome en un suspiro,
hasta lugares ignotos.
 
Así las noches tan simples,
las transforman nuestras almas
en un viaje imaginario,
donde danzan nuestras cuerpos.

Nuestras pieles en la noche
quieren más, aún mas que ayer,
y aunque parezca imposible
ellas se entregan sin fin.

Mi cuerpo anhelo perenne
de tu piel aquí a mi lado.
Pero cuando abro mis ojos
veo que solo he soñado...

Y entonces vuelvo a soñar
a ver si el ritual reinicia.
Y logro recuperar 
del ensueño las delicias.

En mi sueños te aposentas
 saqueando mi cuerpo y mente
del arcón de mis virtudes
que he guardado para tí.

Me conviertes en tu amante
sin preámbulos de novia
sin ser aún desposada,
ni entregada para tí.
 
Y así cada noche a noche te llevas
un pedacito de mi,
y al alba todo regresa
y se me vuelve a integrar.
 
Pero una parte te quedas 
y es la que añoro más,
mi alma se va contigo, 
en estas noches sin tí.



A Toni


Yolanda de la Colina Flores
5 de junio del 2007

Safe Creative #1109070010618

No hay comentarios: