lunes, 12 de septiembre de 2011

TÚ ME VISTES




Con lienzos de colores tú me vistes,

cual trémula rosa en un vaivén.

Un día son blancos mis ropajes

y al alba se tornan en violáceos.



Y paso por lila y lapislázuli,

después el esmeralda me reviste,

me envuelvo en sedas de granate

y en velos alados de topacio.



Y tú vas tejiendo en tus telares,

los pétalos que crean mis vestimentas,

e incrustas en cada entretejido,

mil joyas de amor y sus matices.   



Yo guardo en mi alma mis ropajes,

de lino, brocados y organdíes,

y luzco entre ensueños los encajes,

que tú vas tejiendo entre caricias.



Y puedo elegir entre shantugs,

chifones, tafetas o crepés,

para cubrirme día con día,

con telas hiladas con pasión.



Y sé que tú me sueles arropar,

en tu mirada amable y complaciente,

con místicos ajuares de leyenda,

con prendas de zafiros y de perlas.



Pero yo espero siempre el gran momento,

en que tomas mi cuerpo y me deshojas,

y el pudor entre pétalos resbala,

para sólo ataviarme con tus besos. 




Yolanda de la Colina Flores

17 de agosto del 2011


























Safe Creative #1109130052480

No hay comentarios: