martes, 20 de septiembre de 2011

VIVO



Vivo en ti jugando a la dulzura desde el alba


como una nena en el recreo de tu sonrisa


saltando y bailando al verme en tu mirada


brincando por tus hombros, sonriendo enamorada. 





Vivo en  tus labios varoniles


que dicen travesuras al oído,


vivo en tus ojos que son rayos de sol


iluminando y guiando siempre mi camino.





Vivo en tus palabras que dicen poesías de amor,


y en tus corbatas anudadas en tu cuello,


en tus camisas entre las costuras y atrás de cada botón


o asomada en un ojal de tu puño masculino.





Vivo en tu pecho que es mi refugio y mi guarida,


en tu voz y en tu vida hermosa y en tu manera natural de ser.


Incluso para ir contigo yo me agazapo en tus bolsillos,


y entre las telas del pantalón yo me deslizo hilando sueños.





Vivo en tus manos que me salvaron cuando


mi barco naufragó momento difícil y de zozobra,


en tu piel que me ha convertido en una adicta,


y en tus besos que son para mí como lluvia en el desierto.





Y porque así vivo y vivo solo para ti,


sigo danzando y dando ¡vivas a la vida¡


Porque vivir en ti me infunde aliento y al hacerlo


nuevas ganas de vivir así, nacen en mí para siempre.





Para Toni de Yoli





Yolanda de la Colina Flores





5 de mayo del 2007


Safe Creative #1109190096547

No hay comentarios: