domingo, 18 de septiembre de 2011

NUESTRAS SOMBRAS



Para mi querido esposo

Mi sombra se ha prendado de tu sombra

y he buscado crear un sortilegio,

porque ella se escapa de mi cuerpo

y me manda a vagar sin su reflejo.



He intentado prenderla a mis pisadas,

hilvanando sus plantas a las mías,

mas la loca deshace mis puntadas,

y se escapa veloz a donde moras.



Y en secreto se encuentra con tu sombra,

en los muros, pilares y ventanas,

juntas buscan la luz y el sol radiante,

y destellos que propicien sus encuentros.



Al ocaso van creando sus caminos,

anhelando de la luna su cenit

y se lanzan incluso entre la gente,

a yacer reflejadas por los calles.



Nuestras sombras están enamoradas

y se anhelan cual nóveles amantes

y son ellas las que un su loco afán de amarse,

nos arrastran a encontrarnos por las tardes.





Yolanda de la Colina Flores


18 de septiembre del 2011
Safe Creative #1109180088149

No hay comentarios: