jueves, 3 de noviembre de 2011

CARTA ESCRITA EN LA PIEL



Toni:
Esta carta la redacto arrancándole  a esta noche, y
al silencio las palabras mas dulces, para decirte...te quiero para gritarte...te amo.
Viajando hasta ti , como sumisa brisa, para rozar tu rostro y tu figura, delineando tu silueta con mis labios, y aprendiendo de memoria tu piel con mis besos.

Imagino al escribirte que bebo del néctar de tu aliento, respiro la fragancia de tu cuerpo, y logro renacer en ese amanecer lejano, en el principio de cada uno de tus días.
Esta carta de amor que esta escrita con tinta de mi pensamiento, te dice que te quiere adivinar, en cada hora y descubrir así la forma de embriagarte de deseos.

Esta carta esta escrita en las hojas de este sentimiento, que se aferran a mi queriéndote sentir, en cada coma...en cada punto, en cada acento que escribo esta noche para ti.

Esta carta, que anhela que hasta ti lleguen mis deseos.Y broten como en un mágico delirio, las palabras para un amor, que hoy se adormece, pero que no se aleja. 
Esta escrita para un amor que no se olvida, que yace en cada una de mis venas que en vez de sangre hoy viven de un amor que nació en mi y existe por ti y para ti...

Que no precisa nada ya que él solo sostiene el firmamento, detiene el mundo y une en instante dos continentes y vive  y crece a borbotones día a día en el mar de los deseos...

Se va tan lejos que junta en un tropel los ríos y los lagos...las colinas, los riscos y los valles de dos países que estando tan lejanos en una sola noche son una sola patria.

 Yoli



Yolanda de la Colina Flores
15 de mayo del 2007
Safe Creative #1111040443081

No hay comentarios: