lunes, 7 de noviembre de 2011

ES MÁS FÁCIL





Es más fácil ir a jugar entre en las nubes,
bajar del firmamento una por una las estrellas,
que alcanzar el ritmo que tus pasos llevan,
en esa Barcelona que ahora es tu dueña.

Es más fácil, atravesar todos los océanos,
y librar batallas con las olas y Neptuno,
que hacerte aparecer hoy, aquí en mi patria amada
con tus pasos alegres tocando ya mi puerta.

Es más fácil volar como los ángeles,
que las maravillas que hacen en mi tus palabras
con un simple: te amo más que tú,
grabando en mi alma, la señal de una eterna esperanza.

Es más fácil encontrar un mágico arcoiris,
que pretender que exista alguien mejor tú,
por que mi vida existe colmada de tesoros,
cuando a mi encuentro un día llegaste tú.

Yolanda de la Colina Flores
20 de mayo del 2007
Safe Creative #1111070469648

No hay comentarios: