sábado, 23 de abril de 2011

MIS MANOS Y LAS TUYAS

































Mis manos con presente carmesí
plagado de amores y gemidos,
con besos derramando mis sabores
y rastros de caricias que siguen mis pasiones.

Las tuyas con letras camufladas
con versos libres ahora encuadernados,
con rima y métrica del alma,
que solo la descifran tus pupilas.

Mis manos con trigo y bendiciones
de siega y molienda matutina,
cubiertas de harinas tamizadas
para forjar hogazas de cariño.

Las tuyas con tinta y sus olores
tratando de expresar lo que sentimos,
palomas de papel que van al viento
contando nuestro amor al universo.

Mis manos con un lienzo entre las manos
con franjas azafranes y bermejas,
un canto catalán que trae el viento
quedándose en mi alma eternamente. 

Las tuyas con palabras renovadas
a veces en color o en blanco y negro,
que atrapan y roban tu mirada
en mil conjugaciones compartidas.

Tus manos y mis manos
unidas por abril  y para siempre,
las dos entrelazadas por Sant Jordi,
fundidas entre libros y entre rosas.


Yolanda de la Colina Flores

23  de abril del 2011
    

Safe Creative #1104209029943

No hay comentarios: