viernes, 17 de agosto de 2012

INSPIRACION




A mi amado esposo Antoni en su cumpleaños

¿Cómo puede alguien perder
la inspiración a tu lado?
¿Si eres cual clon de musas
de lo bello evocación?

Si quiero escribir mil cosas
y no encuentro una razón,
mirándote a ti a los ojos,
me invade iluminación

Y me convierto en mil ninfas,
desnudas y sin pudor,
buscando entre tus ropajes,
los hilos de la inventiva.

Que buscan con arrebato,
que desveles tus secretos,
hablándote quedo al oído,
o jugando en tus zapatos.

Eres fuente de energía
y eres reciprocidad,
como me inspiras a mí,
también sé te inspiro yo.

Así que si un momento,
yo pierdo concentración,
con sólo verte de nuevo,
me vuelve la inspiración.


Yolanda de la Colina Flores
17 de agosto del 2012
Safe Creative #1209032278220

No hay comentarios: