domingo, 10 de octubre de 2010

HOY ME FELICITO YO























Hoy me felicito yo
no solo por cumplir años
sino con plena conciencia
de haberlos vivido muy bien.

Hoy me felicito yo
por tener al fin pareja
y por tener la certeza
de haberla elegido bien.

Porque este bendito amor
aunque pase de cuarenta
me ha hecho sentir de nuevo
como una chica de trece.

Hoy me felicito yo
por llegar a una familia
donde existe la conciencia
de lo que un mexicano es.

Hoy me felicito yo
por haber tenido un padre
con su presencia a mi lado
en cada paso que doy.

Hoy me felicito yo
por esa madre querida
que aún juega con sus nietos
en ronditas infantiles.

Hoy me felicito yo
por seis hermanos varones
que supieron enseñarme
lo que es amor fraternal.

Hoy me felicito yo
por mis tres amigas férreas
esas hermanas pequeñas
que son más grandes que yo.

Hoy me felicito yo
y a la vida gracias doy
por darme una buena amiga
que mi hermana se volvió.

Hoy me felicito yo
porque conmigo festejan
John Lennon y su hijo Sean
el gran Guillermo del Toro
y mi abuelita también.

Hoy me felicito yo
por pertenecer a este grupo
donde se encuentran amigos
y muchos cuentos también.

Yolanda


9 de octubre del 2008
Safe Creative #1010117546888

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli
No dejes de escribir es conmovedor y estimulante para quienes lo leemos.
Y como dicen los Beatles:
You say it's your birthday
it's my birthday too--yeah
we're gonna have a good time
i'm glad it's your birthday
happy birthday to you.

Patricia Lara Pachón dijo...

Hoy te felicito yo querida Yoli. Te mando un abrazo enorme desde este mi corazón cálido.
Te quiero mucho querida amiga.