jueves, 7 de octubre de 2010

QUE NO SE ACABE EL VERANO



















No sé si mi pensamiento ejerció algún influjo
mas las playas en octubre se rien hoy del otoño
en Benidorm y Gavá hay bikinis por doquier
y en vez de los paraguitas hay sombrillas de alquiler.

Mi vestimenta se cambia de botines a sandalias
me quito y me pongo a un tiempo suertercillos y bufandas
ya no sé ni que ponerme en este tiempo de estío
los grados juegan conmigo y yo, pues solo sonrío.

Que no se vaya el verano fue mi deseo más ferviente
y hoy en fecha de otoño el verano reaparece
¿Puede el deseo de unos pocos cambiar la climatización?
¿En verdad está pasando o es el sueño de un montón?

Aún se ven los girasoles que miran siempre hacia el sol
¿Si son floración de ayer porque no dicen adiós?
¿Será que anhelan conmigo contemplar al sol por siempre?
¿Será que también desean que sea verano en diciembre?

Mas un día este se irá como suele suceder
y no es por vernos llorar ni vernos languidecer
será para que apreciemos el otoño que aquí está
y sepamos que muy pronto el invierno aquí estará.

Es para que nos acerquemos a los que solemos amar
pues su calor nos recuerda lo que el amor puede dar
ese calor de verano que solo han de demostrar
los que nos quieren por siempre aunque haga frío a rabiar.

Yolanda

22 de septiembre del 2009

Safe Creative #1010067519499

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena ejecución con los recortes y el efecto apastelado, me parece algo magritesco, Muy Bonito.

Saludos!