miércoles, 20 de octubre de 2010

LOCOS




















Como locos los ojos nos brillarán
como locos nuestros cuerpos a la cita acudirán
nuestra demencia atávica mil notas emulará
y susurros de locos todos creerán que oirán.

Pero solo serán los ecos que quedarán
en los muros que como locos se esconderán
porque con gusto ellos siempre repetirán
día a día nuestras risas y locuras.

Como locos no nos podremos apartar
ni esquivar de los rostros la mirada
perturbados de la mente hemos de estar
con cada gesto y mohín de nuestras caras.

Como locos nos morderemos los labios
demencialmente hemos de arder por dentro
y a esta sin razón la dejaremos sin resabios
elevándonos locamente hacia otro cielo.

Nuestra enajenación será algo tan fuerte
como es de loco el amor y el deseo
tu y yo en vesania siempre fundidos
siempre dementes de cara un espejo.

Viviremos una dulce manía de placeres
transtorno de deleites tan queridos
envueltos en demencia entre laureles
por que es la vida, lo que con locura se ha vivido.

Esa locura se asomará por nuestros ojos
pero solo tu y yo podemos detectarla
porque solo un loco como tú puede leer mis ojos
y una loca como yo la tuya locamente adivinarla.

Y que me importa si alguien nos descubre locos
y nos encierra en un lugar para ocultar nuestra locura
porque tu y yo sabemos que los muros
la gritarán a coro día con día.

Y así entre cada repique y repique de locura,
el mundo ha de volverse loco con nosotros,
contagiaremos al mundo la locura,
de amarse como locos cada día.

Para Toni de Yoli

30 de julio del 2007
Safe Creative #1010237660419

No hay comentarios: