domingo, 29 de mayo de 2016

QUE SI LLORO UN POCO MÁS (Serie Duelos)


Hoy me quieren convencer,
que no es bueno lloriquear
y en las cosas del querer
deplorable es lamentar.

Que el dolor se lleva dentro,
que no hay que exhibirlo fuera,
que ser una plañidera,
nos aleja de cualquiera.

Que solo en cuentos de antaño
las princesas lagrimeaban,
que si gimo no hay decoro
y de moda estoy pasada.

Que si lloro un poco más,
quedaré deshidratada,
que es terrible sollozar
y estar soliviantada.

Sus ideas son bullicio,
un auténtico suplicio,
que me sometan a juicio,
me importa menos que un pito.

Si no quieren escuchar
mi resuello lacrimal,
iros lejos a pasear
y a mi dejadme llorar.

Si me voy a desaguar,
más agua he de tomar
y si lloro un poco más,
favor de dejarme en paz.

Yolanda de la Colina Flores

26 de diciembre del 2015

Safe Creative #1605277923107

No hay comentarios: