martes, 31 de mayo de 2016

¿Y DÓNDE TERMINA EL DUELO? (Serie Duelos)



¿Y dónde termina el duelo
y cuándo llega el consuelo?
¿Porqué se ha llevado el cielo
quién sustentaba el anhelo?

Nos van pasando los años
y todo aparenta sosiego,
pero vienen los recuerdos
y algo rueda por los suelos.

Te vienen reminiscencias
y evocas tantas esencias,
entonces tomas conciencia
de su partida y ausencia.

Y no hay día que no extrañe,
sus consejos, sus andares,
sus caricias envolventes,
sus rostros siempre sonrientes.

A veces siento que al punto,
mi corazón va estallar
y que inusitado embrujo
me lo va a desquebrajar.

Y aquí está la paradoja
donde transita mi vida,
pues el recuerdo acongoja,
pero te vuelve a la vida.

Y vuelvo a ser su princesa
cual ballerina ataviada,
la de la negra melena
para ustedes tan divina.

Y se posan en mi cuerpo,
cual sutiles mariposas,
entonces mi alma reposa
y no existen las congojas.

Yolanda de la Colina Flores
3 de abril del 2016


Safe Creative #1605097470614

No hay comentarios: