martes, 10 de mayo de 2016

YO SÉ QUE ESTÁS AQUÍ (Serie Duelos)


Aunque mis labios cual niña,
no besen más tus mejillas
y tu sonrisa perenne,
la lleve sólo en mi mente.
Yo sé que estás aquí…

No obstante que hoy tus manos,
no pueden acariciarme
y tus amorosos brazos,
día con día protegerme.
Yo sé que estás aquí…

Pese a que ya no tendré,
tus sabios consejos de siempre
y ya no elaboraré
contigo hogazas y miel.
Yo sé que estás aquí…

A pesar de que en las noches,
no habrá chimenea y quinqué
y jamás escucharé,
de Austraberto y su corcel.
Yo sé que estás aquí…

Porque me llegan tus besos,
bajo las nubes del cielo
y tu increíble sonrisa,
con magia la trae la brisa.

Porque palpo tu presencia,
en el sol de cada día
y el bálsamo de tus caricias,
con sus rayos son propicias.

Porque la naturaleza
me narra tus bellos cuentos,
porque aún la lluvia y el viento
me evoca bellos recuerdos.

Hoy siento tus arrumacos
tus mimitos y embelesos,
cada día con su belleza,
siempre evoca tu terneza.

Y siento tus oraciones,
en el susurro del viento
y tu hermosa bendición
que me cubre con tu amor.

Yolanda de la Colina Flores

11 de febrero del 2016
Safe Creative #1605097470539

No hay comentarios: