martes, 24 de mayo de 2016

RESURRECIÓN (Serie Duelos)



Yo sentí que fallecía,
y quizás si me morí,
yo caía desfallecida
y a un túmulo me fui.

Y con una pala enorme,
me cubrieron de hojarasca,
de tristeza y de suplicio,
de una pérdida nefasta.

Ya más nada respiraba,
me encontraba sepultada
y me fui desvaneciendo
y la vida fui perdiendo.

Y así sumergida estaba,
mortecina y flagelada,
bajo un sepulcro siniestro
de penumbra inusitada.

De pronto entre las sombras,
tus manitas me alumbraban,
con tonos de luz divina,
con rayos iridiscentes.

Y alejaban de mi pecho,
todo llanto y todo el duelo
y la oquedad se llenaba,
de todo tu amor entero.

Y volvía a renacer
y regresaba a la vida
y entendía que para siempre,
Tú estabas conmigo en ella.

Yolanda de la Colina Flores
2 de marzo del 2016

Safe Creative #1605097470584

No hay comentarios: