viernes, 9 de noviembre de 2012

ALGO EN MÍ, DE TÍ HA DE HABER

 


A mi maravillosa madre en su cumpleaños.

Del armario voy tomando,
de princesa zapatillas,
los ropajes de una reina,
y tus joyas de ilusión.

Y frente a la nítida imagen,
me voy yo ciñendo  todo,
como  en rito de realeza,
con pomposo protocolo.

Y encontrándome ataviada,
con tus más bellos telares,
busco entre ellos tu imagen,
que en mí tu herencia ha plasmado.

Tu mirada en mi mirada,
tu sonrisa entre la mía,
y enredado en mis cabellos,
tus afeites y tus mimos.

Y quisiera ser tu clon,
pero no físicamente,
pues de tu belleza imponente
ya no habrá repetición.

Yo deseo parecerme,
a esa tu forma de ser,
ser mensajera de Dios,
y portadora de amor.

Y la paz de tu mirada,
atraparla en mis pupilas,
y tu sonrisa genuina,
besando siempre la mía.

Quizás esto es imposible,
más me conformo al saber,
que corriendo por mis venas,
va en torrentes tu ADN.

Y algo tengo que tener,
de tu más precioso ser,
algo en mí, de tí ha de haber,
y así lo quiero creer.

Mientras tanto me embeleso,
en contemplarte a lo lejos,
cuando evoco mis recuerdos,
que se han plasmado en mi alma.

Y aunque estés en ultramar,
te siento a mi lado orando,
para que pronto el buen Dios,
nos vuela a unir a las dos.

Yolanda de la Colina Flores
9 de noviembre del 2012


Safe Creative #1211032619507

No hay comentarios: