lunes, 5 de noviembre de 2012

INMERSIÓN




Cual Ofelia me encuentro sumergida,
en un río cubierta por mil flores,
entre afeites y mirras que destilan,
tu elocuencia de mimos y de amores.

Y no hay Hamlet que venga a descubrirme,
ni ha tratar entre penas de salvarme,
aunque yerta parezca mi presencia,
vivo ahogada en el río de tus quereres.

Sumergida en tu amor que me avasalla,
que me mata y revive al mismo tiempo,
un torrente de lluvias conjugadas,
en el diálogo que hablan nuestros besos.

Me sumerjo y deleito al mismo tiempo,
en tu mundo de roces y delicias,
donde yazco rendida en embelesos,
cuando veo mi reflejo en tus pupilas.

Y en eterna inmersión yo vivo yerta,
inundada con mantos de caricias,
resucito en tus brazos bendecida,
y me ahogo en tu amor, día con día.

Yolanda de la Colina Flores
4 de noviembre del 2012

Safe Creative #1211052629609

No hay comentarios: