jueves, 8 de noviembre de 2012

LUDOPATÍA




Sentirte entre mis manos es un juego,
donde me vuelvo adicta a tu presencia,
no acepto ni un periodo de abstinencia,
las dosis de tu amor me llevan a un éxtasis supremo.

A la grupa me llevas precioso caballero,
montada junto a ti en viaje intempestivo,
entre juegos y risas gozando como niños,
y en lúdicos vaivenes de gozos y gemidos.

Y brilla tu armadura que me embelesa siempre,
tu cota con su escudo con tonos refulgentes,
que caen y se entremezclan entre mis vestiduras,
cual voladora alfombra que nos transporta lejos.

Para esparcirse luego en el nido que amamos,
en el cual anidamos deleites y placeres,
intimidad y elixir que crea poco a poco,
una adicción perenne por siempre bendecida.

Y en estupefaciente transformas los recreos,
y mi adicción me atrapa y baña mis sentidos,
por ello es que a tu lado por siempre yo he de ser,
ludópata insaciable sin ansiar ni un remedio.

Yolanda de la Colina Flores
6 de noviembre del 2012



Safe Creative #1211072641810

No hay comentarios: