domingo, 11 de noviembre de 2012

QUIERO RECORDARTE ASÍ…




A mi pequeña hermana Martha Isabel en su cumpleaños.

Quiero recordarte así,
en el majestuoso piano,
arrancándole a las teclas,
notas de tu inspiración.

Bajo esa rara escalera,
de caracol titubeante,
construyendo pastorelas,
con un dejo adolescente.

Escribiendo en tus cuadernos,
versos y cuentos lejanos,
todos ellos empapados,
con tus vivencias y sueños.

Contemplando tu reflejo,
frente al tan temido espejo,
y en pequeños balbuceos,
platicar con tu otro yo.

Con vestido marinero,
teñido del mar añil,
con cuellito de marfil,
y lazo bermejo moteado.

Con tus risas infantiles,
y tu mundo de muñecas,
y castillos refulgentes.
por príncipes custodiados.

Y aquí en mi pecho yo guardo,
esos recuerdos lejanos,
sólo por ser del pasado,
pero en mi vida cercanos.

Y así tu efigie resguardo,
dentro de mi corazón,
y aunque estemos muy lejanas,
también estamos cercanas.

Yolanda de la Colina Flores
11 de noviembre del 2012


Safe Creative #1211102657590

No hay comentarios: