lunes, 24 de agosto de 2015

LA DULCE ESPERA

LA DULCE ESPERA
(Si un milagro pudiera suceder)

Que estoy esperando es cierto
pero también lo estás tú,
ambos estamos preñados
de risas y balbuceos.

Física en mi vientre es la espera,
en tu vientre una actitud,
al ser dadores de vida
y crecer en plenitud.

Mi mundo es un río de vida,
el tuyo campos arados
y al fundirse en nuestras vidas
nueva simiente han creado.

Nuestro cielo es uno solo
tachonado con estrellas,
donde en eclipse perfecto
tú eres mi sol, yo tu luna.

El amor hoy nos resguarda,
cual enorme corazón
y cubriéndonos la espalda
nos arropa y nos da alas.

Así estamos en el mundo,
donde dormimos despiertos
y soñamos día con día
con nuestro mas bello anhelo.

Y desnudos ante Dios
compartimos nuestra espera,
mi espera aunada a la tuya
y al centro la dulce espera.

Yolanda de la Colina Flores
3 de agosto del 2013


Safe Creative #1508094847222

No hay comentarios: