lunes, 31 de agosto de 2015

SI AMARTE

Si amarte es este latido nato
entre mi pecho y mi espalda,
que se agolpa cada día
aún más por la distancia.

Si amar es esta necesidad,
de tenerte aquí a mi lado
y el gozar por un instante,
esa paz de tu mirada.

Si amarte es ¡dártelo todo!
lo que tengo y lo que soy,
desnudarme hasta los huesos, 
sin que me parezca nada.

Si amarte es estar así
en una entrega de cuerpos,
que me lleva hasta la gloria,
sintiendo que beso tu alma.

Si amarte es darte mi espacio,
que dormites a mi lado
acurrucado en mi pecho
como si fuera tu lecho.

Si amarte es sentir libertad,
con el alma aprisionada,
fortalecida en confianza,
de estar junto a ti mi amado.

Si amarte  es la sensación,
de esa dulce protección
por la que vuelo a creer
en mi ángel de la guarda.

Si amarte es fusión en ti
con solo decir tu nombre
aspirando tu perfume
en las telas de mi almohada.

Si amarte es saudade de tí,
que ya no tengo respiro
y todo es puro suspiro,
que entre lágrimas se escapa.

Si amarte es todo esto y más,
que mi inspiración no alcanza,
entonces amarte es sueño
convertido  en realidad….

Yolanda de la Colina Flores
29 de mayo del 2007




Safe Creative #1508305003706

No hay comentarios: